Con 8 años de privación de la libertad fue sancionado el adolescente aprehendido por el abuso sexual, desaparición y el crimen de Marlon Cuesta, el pequeño de 6 años atrozmente asesinado en 2019 en el barrio Villatina de Medellín.
El adolescente de 17 años, aprehendido como responsable de abusar sexualmente, desaparecer, torturar y asesinar al pequeño Marlon Cuesta en 2019, recibirá 8 años de privación de la libertad.
8 años de privación de la libertad es la sanción máxima establecida en el código de Infancia y Adolescencia. Por ello, en este caso, el adolescente infractor pagará con esos 96 meses por los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada agravada, tortura agravada y acceso carnal violento agravado
El pequeño Marlon Cuesta, de 6 años, desapareció el 6 de agosto de 2019. Su cadáver fue encontrado 10 días después en la misma zona, envuelto en una cobija y dentro de un costal. El 10 de octubre de 2020, fue aprehendido uno de sus vecinos como autor del crimen, el adolescente que en las últimas horas fue sancionado.