Cerca de 700 familias podrían beneficiarse de subsidios para la compra de vivienda nueva, tanto VIP como VIS, en la ciudad, con la condición de que la escrituración se realice a más tardar en junio de 2027.
A tan solo un mes del lanzamiento de la convocatoria “Compra tu Casa”, el Distrito inició la entrega de subsidios para la adquisición de vivienda. En el proyecto habitacional VIS, ubicado en la comuna 12, en el sector de Calasanz, 25 familias fueron beneficiadas.
Para Verónica Cano, una de las beneficiarias, su sueño de tener vivienda propia pronto será una realidad. "Realmente estas lágrimas son de felicidad porque para uno que le ha tocado luchar tanto, conseguir un apartamento. Llevo más de 4 años pagando una cuota inicial y ni siquiera tengo las escrituras, pero es una ayuda demasiado grande".
Para acceder a este beneficio debe inscribirse en www.isvimed.gov.co y cumplir con requisitos como ser mayor de edad, no deben superar los cuatro salarios mínimos y residir en Medellín mínimo seis años de manera ininterrumpida.
Visite además: