Dos hombres de nacionalidad argentina denunciaron por medio de un video que mientras se encontraban en Playa Blanca, Cartagena, les cobraron por dos limonadas de mango, 7 millones de pesos.
Mientras estos hombres realizaban un tour por Playa Blanca en Cartagena, les cobraron 2 limonadas de mango que inicialmente costaban $35.000 pesos, cada una. Sin embargo, el hombre cuando revisó su transacción en la aplicación de su celular, se dio cuenta que le habían cobrado $3.500.000 pesos por cada una de ellas, es decir un total de 7 millones de pesos.
Estos turistas denunciaron el hecho por medio de un video en las redes sociales y desde el establecimiento los contactaron para informarles que se habían equivocado y que a los 35 mil pesos iniciales, les habían puesto dos ceros demás, por un error de digitación.
Este hecho ha causado indignación en las redes sociales, debido a que algunas personas, se aprovechan de los turistas que visitan diferentes lugares de Colombia y les cobran precios exorbitantes por bienes y servicios. Mientras que otros usuarios señalaron que incluso los $35.000 era mucho dinero por una de estas bebidas.
Visite además: