Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

6 de 7 integrantes de una familia murieron por covid-19

6 de 7 integrantes de una familia murieron por covid-19

Una cámara de Noticias Telemedellín volvió a Niquía. En la zona no salen del asombro por lo ocurrido con sus vecinos. Hasta la tienda, propiedad de la familia siguen honrando la memoria de la familia Villa con oraciones y mensajes de apoyo. Desde Telemedellín también nos solidarizamos con sus amigos y seres queridos.

También puede interesarte: ¿Le dio covid y ahora percibe los olores diferente?

Contra cualquier pronóstico y como si se tratara de la peor pesadilla, en 20 días 6 de los 7 integrantes de la familia Villa Pérez, que vivían bajo el mismo techo, murieron por covid-19. El primero que falleció fue Óscar; 5 días después murió Sergio; otros 5 días más tarde don Maldario, el papá; hace 8 días murió Alba, y este fin de semana el virus no dio tregua y se llevó a doña Edy, la mamá de la familia y el último de los hijos, Pascual.

El luto por la tragedia de los Villa aumentó en Niquía Camacol. La esperanza estaba puesta en la recuperación de quienes estaban en UCI.  Sus vecinos no salen de la consternación. A la tienda familiar siguen llegando mensajes de solidaridad. 

Las autoridades sanitarias siguen de cerca este y otros casos para atender psicológicamente a quienes se vean afectados. Una joven de 18 años, quien es la hija de uno de los fallecidos, es la única sobreviviente de este doloroso hecho con el peor desenlace. 

Mira el informe sobre esta familia del municipio de Bello: