Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

647 operativos para recuperación de espacio público en Bello

647 operativos para recuperación de espacio público en Bello

En el municipio de Bello se han realizado 647 operativos de control para la recuperación del espacio público, a la fecha se han adquirido nuevamente 600 mil metros cuadrados de áreas cercadas.

Las principales intervenciones de las autoridades lideradas por la Secretaría de Seguridad y Convivencia ciudadana de Bello, se han realizado en sectores como:  El Tapón, París, La Primavera, El Ducado, La Florida, Girasoles, Santa Rita, El Mirador, Niquía, Camacol, Búcaros, La Camila, donde se encontraron edificaciones sin permisos de construcción, reductores de velocidad, encerramientos de aceras, kioscos, construcciones en antejardines y locales de improvisto.

Algunos operativos realizados en el sector El Tapón fueron de alto impacto como la demolición de 27 edificaciones que eran utilizadas para el consumo y expendio de estupefacientes. En el sector la Nueva Jerusalén se incautó una retroexcavadora utilizada para la construcción ilegal y en La Camila se intervino un lote de 1.5 hectáreas y se incautó material de construcción y máquinas mezcladoras.

A la fecha se han realizado 647 operativos y las autoridades indicaron que continuarán con estos controles para evitar que los ciudadanos sean engañados.