Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Medellín respira con 600 nuevos árboles sembrados en dos cerros

A partir de hoy la ciudad cuenta con 600 nuevos árboles, el cerro Nutibara y el Bosque de los Héroes son el nuevo hábitat para estos seres vivos.

Luego de la bendición al árbol a cargo de la comunidad indígena inga, y de un abrazo entre los asistentes, se dio inicio a la siembra de 100 árboles en el cerro Nutibara; al mismo tiempo en que el Bosque de los Héroes en Villa Hermosa recibía otros 500.

En la actividad hicieron parte niños como Alexandra, quien a sus 10 años ya entiende la importancia que tienen los arboles para el medio ambiente y cómo cuidarlos.

Desde hoy especies nativas como el guayacán, el gualanday otras 7 más, ocuparán un espacio en los dos cerros.

Con esta siembra ya son 4.000 árboles los que se han sembrado a la ciudad por parte de la Secretaría de Medio Ambiente.

600 nuevos árboles en dos cerros de Medellín