Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Se espera que 600 marcas hagan parte de Colombiamoda este año

Medellín está listo para recibir miles de visitantes por cuenta de la feria más importante que se realiza anualmente en la ciudad. Se trata de Colombiamoda que este año espera superar los negocios pactados en 2017 cuando se llegó a 179 millones de dólares.

Con indicadores de exportaciones y de productividad poco favorables, Colombiamoda se convierte en la posibilidad de revertir esa tendencia para la industria textil y confecciones. Para la versión 29 son esperados negocios de entre 180 y 200 millones de dólares.

La semana de la moda iniciará el 24 de julio y se extenderá hasta el 26, allí estarán expositores nacionales e internacionales, incluso varios locales que hacen parte de la ruta de transformación que es impulsada por Inexmoda. En los últimos años cerca de 100.000 mil empresas han sido impactadas. Este año son esperadas unas 600 marcas y al menos 13.000 compradores.

Una de las novedades de Colombiamoda 2018 será nueva plataforma de agenda de negocios que permitirá a los compradores realizar su agenda de citas con los expositores de su interés días previos a la Feria.