Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

6 puntos de vacunación y 28 sedes de Metrosalud habilitados para vacunación

La Unidad Hospitalaria de Santa Cruz, continúa prestando el servicio de vacunación, este punto de Metrosalud, hace parte de los 22 que hay en toda la ciudad dispuestos para la aplicación del biológico.

Desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche, de lunes a domingo está dispuesto el personal de vacunación de Metrosalud de Santa Cruz para recibir a quienes estén priorizados para recibir el biológico contra el Covid-19.

Las personas mayores de 60 años pueden llegar hasta este lugar sin cita previa y serán vacunados. Al llegar los pacientes son recibidos por los profesionales en salud que primero dicta una charla sobre las posibles reacciones de la vacuna y el tiempo de espera para la próxima dosis.

Las personas que tengan alguna dificultad en la movilidad y estén priorizadas en la vacunación tendrán prelación para poder ingresar a vacunarse y usted puede obtener más información sobre este punto de vacunación en el teléfono 5146800.

Medellín ya cuenta con 22 puntos de vacunación de Metrosalud y 4 megapuntos de inmunización distribuidos en diferentes zonas de la ciudad.