Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

45 niños de Urabá cumplieron el sueño de ver cine por primera vez

45 niños de Urabá cumplieron el sueño de ver cine por primera vez

45 niños de la vereda El Tigre, de Apartadó, asistieron, por primera vez, al cine, un momento que quedó marcado en sus vidas, pues su condiciones económicas los privaba de disfrutar de una tarde en una sala de cine comiendo crispetas, una de las madres que acompañó este regalo, salió más que feliz de poder ver la felicidad de su hijo al vivir este momento. 

Cine

Te puede interesar: 'Línea de Tiempo', película de Cine Hecho en Medellín

"Agradecerles porque hay unos niños que no tienen la posibilidad de venir acá al centro comercial, pues muy feliz, agradecerles por eso, muchas gracias, Dios los bendiga" cuenta Blanca Johana Manco Román.

Los menores y sus familiares viajaron en bus emocionados para ver la película del momento, Mario Bross; comieron crispetas y pasaron cuatro horas de diversión y sano esparcimiento. 

"En estos momentos tenemos unos niños de nuestra institución en el cine porque es lo única oportunidad que tienen ellos de llegar a un evento como este porque la situación económica de los padres no les permite tener los recursos necesarios para llevarlos" relata Ever Horacio castillo, Coordinador institución educativa El Tigre.

Los niños beneficiados con este regalo del Ejército Nacional en alianza con la Policía Nacional Cinemas Procinal, fueron de la Institución Educativa El Tigre. 

Te puede interesar: Treinta jóvenes del Doce de Octubre fueron capacitados en el proyecto Cine y Barrio