Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  45.000 personas acompañaron el concierto de J Balvin

45.000 personas acompañaron el concierto de J Balvin

45.000 personas acompañaron el concierto de J Balvin
Cortesía @santiagotavera

Por lo menos 12 años tiene el video en el que José Álvaro Balvin canta en una barbería del municipio de Bello. Con presentaciones gratuitas en las discotecas, colegios y repartiendo cds por la ciudad, este paisa se abrió camino en la industria musical. Su persistencia y ganas de convertirse en un reconocido cantante en el mundo lo llevó a cumplir uno de sus sueños, llenar el estadio Atanasio Girardot.

Unas 45 mil personas acompañaron el concierto de “el niño de Medellín” quien se volvió a presentar en la ciudad 4 meses después de su aparición sorpresa en el concierto gratuito de Karol G. La boletería para ver al reguetonero paisa que tuvo sus inicios en el rock se agotó a los 4 días de haber  salido y por eso muchos se quedaron sin ver una presentación para la historia donde el paisa de 34 años estuvo acompañado de artistas como Llane, Golpe a golpe, Nicky Jam, Luigi, Yowell y Zion y Lenox.

Esta fue la oportunidad ideal para que en la tierra que lo vio nacer, Balvin, cuestionado por estos días se pronunciara sobre la situación política que atraviesa el país.

Pasadas las 3 de la madrugada finalizó el espectáculo y mientras los ciudadanos salían a buscar el transporte para retornar a sus hogares, José Álvaro Osorio Balvin, como uno más, salió en su vehículo sin grandes esquemas de seguridad y en medio de su gente.

Más Leído

Más Reciente