Fue condenado a 42 años de prisión el responsable de la muerte de la menor de 12 años, Sindy Jhoana Toro, que recordemos estuvo desaparecida en el mes de agosto y posteriormente fue encontrada sin vida en una cancha en San Cristóbal.
Martín Antonio Vásquez de 24 años, quien se declaró culpable de violar y asesinar a la menor de 12 años, deberá responder por los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal abusivo. El hombre fue capturado el pasado 13 de agosto, quien tenía en su poder el celular de la niña.
Sindy Toro, desapareció luego de salir de una tienda en San Cristóbal. Al día siguiente fue encontrada en una cancha sin vida, con signos de violencia y la causa de la muerte según Medicina Legal fue estrangulamiento.