Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

400 mascotas en Dabeiba y Urrao recibirán atención veterinaria

400 mascotas en Dabeiba y Urrao recibirán atención veterinaria

La Unidad de Fauna del Área Metropolitana se desplaza a esta hora al occidente de Antioquia para atender a 400 mascotas afectadas por las emergencias en Dabeiba y Urrao. 

El Área Metropolitana comienza a brindar atención a las mascotas que también sufrieron las consecuencias de las lluvias en los diferentes municipios de Antioquia. Dabeiba será la primera zona en donde se les brinde atención. 

Hacia Dabeiba salió la Unidad de Fauna del Área Metropolitana para atender a cientos de mascotas que se encuentran en albergues temporales y que necesitan atención veterinaria luego de la emergencia por lluvias generadas en este municipio. 

Luego del primer recorrido por Dabeiba, la Unidad de Fauna visitará el municipio de Urrao, donde también hay perros y gatos vulnerables que recibirán donación de alimento, desparasitación, vacunación y valoración veterinaria. 

El estimado a la fecha en Dabeiba y Urrao de mascotas afectadas por las emergencias es de 400, de las cuales 67 llegarían a hogares en el Valle de Aburrá para ser adoptadas.