Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

40% de descuento para posgrados en el Colegio Mayor

40% de descuento para posgrados en el Colegio Mayor

La Institución Universitaria Colegio Mayor informó que se entregará un descuento de hasta el 40 % para quienes estudien posgrados, esto para evitar la deserción en medio de la pandemia.

Las Instituciones Universitarias de educación superior de Medellín como el Colegio Mayor, el Pascual Bravo y el ITM están ofreciendo alivios económicos a los estudiantes de posgrado para el segundo semestre de 2020, esto como estrategia para que quienes estén afectados por la crisis de la pandemia, no tengan que retirarse de sus estudios.

Con un 40 % de descuento el Colegio Mayor también se sumó a la iniciativa, que se logra gracias al análisis financiero del consejo directivo de esta institución, las ayudas estarían articuladas con la estrategia de matrícula cero para cerca de 24 mil estudiantes de pregrado y los descuentos en posgrado en Medellín.

Los beneficios están distribuidos de la siguiente manera: 20 % para todos los estudiantes de posgrados, 10 % para egresados y 10 % para los estudiantes que presenten el certificado electoral.