Autoridades buscan vía terrestre y por medio de botes a las 4 personas que fueron arrastradas por una creciente en el río Mutatá, durante la tarde del lunes festivo del 3 de junio. Según reportes, la creciente tomó por sorpresas a varias personas que se encontraban departiendo en la ribera.
Carlos Ríos, director del Dagran, manifestó que "aunque los cuerpos de rescate pudieron ayudar a varias personas para salir de la zona afectada, en el Urabá antioqueño, están desaparecidas 4 personas y los buscan todos los cuerpos operativos".
Lea además: Consternación por muerte de una joven paisa en Tolú, Sucre
Según el funcionario, este es un espacio de recreación donde van muchas personas a divertirse y aunque lograron alertar sobre la creciente para que salieran la mayoría de personas, una familia que se encontraba 200 metros más abajo no alcanzó a recibir el mensaje y fue arrastrada por la fuerza del río.
Entre las personas desaparecidas, se encuentra un pescador, una mujer y dos mellizos, menores de edad.
Desde el Dagran recomendaron que "durante la temporada de lluvias genera dificultades cercanas a las riberas y por estos días, se recomienda no realizar eventos ni actos de recreación cerca".
Visite además: Esta semana habrá interrupción del servicio de agua en barrios de Medellín, Bello y Envigado