Publicado: Medellín

4.000 personas se beneficiarán de la convocatoria de estilos de vida saludable

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

En Santa Cruz, Manrique, Castilla, Doce de Octubre, Robledo y La Candelaria, se comenzarán los talleres formativos de estilos de vida saludable. Línea estratégica que fue priorizada por estas comunidades en el presupuesto participativo.

La convocatoria está dirigida a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, los talleres se realizarán bajo la modalidad virtual. 

En total, serán 13 barrios y comunas las que comenzarán con esta formación y que contarán con el acompañamiento de artistas, chefs, músicos y docentes de diferentes disciplinas.

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal