Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  Encuentran 39 cuerpos en el contenedor de un camión en Essex, Inglaterra

Encuentran 39 cuerpos en el contenedor de un camión en Essex, Inglaterra

Encuentran 39 cuerpos en el contenedor de un camión en Essex, Inglaterra

Foto: @SinEmbargoMX

 

La policía de Essex en el Reino Unido encontró 39 cadáveres en la madrugada de este miércoles al interior del contenedor de un camión en una zona industrial de Grays. Entre la hipótesis se cree que los fallecidos serían inmigrantes que viajaban de forma clandestina.

Un hombre de origen norirlandés de 25 años, y que conducía el vehículo, fue capturado por las autoridades bajo la sospecha de homicidio.

Medios británicos señalan que el vehículo es procedente de Bulgaria y habría entrado el fin de semana a través de la frontera de Holyhead, en Gales.

"Estoy conmocionado por el trágico incidente de Essex. El Ministerio del Interior me mantiene puntualmente informado. Trabajaremos en cooperación con la policía de Essex para establecer exactamente lo que sucedió. Mis pensamientos están con los fallecidos y sus familiares", escribió en su cuenta de Twitter el primer ministro, Boris Johnson.

Por su parte,  Andrew Mariner, Superintendente Jefe de la Policía de Essex, señaló a los medios: "estamos en el proceso de identificar a las víctimas, sin embargo, anticipo que este podría ser un proceso largo. Creemos que el camión es de Bulgaria y entró al país en Holyhead el sábado 19 de octubre y estamos trabajando estrechamente con nuestros socios para investigar".

Más Leído

Más Reciente