Banner para el Mundial 2026 con el texto
10 junio, 2026 Cultura

39 artistas conforman el álbum musical del Mundial 2026

Noticia por: Daniela López

Diferentes y reconocidos artistas del mundo entero unen sus voces en el álbum musical oficial del Mundial de la FIFA 2026; se trata de un trabajo discográfico que reúne 39 figuras de distintos continentes, idiomas y géneros en colaboraciones inéditas en torno a la cita mundialista que está por iniciar. 

Otras noticias: Así será la inauguración del Mundial 2026: artistas, horarios y dónde ver en Colombia

Reconocidos nombres como Clarín León, Nelly Furtado, Belinda, Daddy Yankee, Alejandro Fernández, Annita, Dany Ocean, Rolling Stones y, por supuesto, Shakira, le dan vida a las 18 canciones que componen este álbum, catalogado como uno de los más ambiciosos de los últimos tiempos y cuyo propósito es unir miles de corazones alrededor del mundo a través del fútbol y la música. 

Los 18 sencillos podrán ser escuchados por fanáticos del mundo en vivo en las tres ceremonias inaugurales del Mundial que tendrán lugar en México, Canadá y Estados Unidos; además, el álbum ya se encuentra disponible por medio de las plataformas Spotify y a través del sitio oficial de la FIFA. 

Vea también: La Móvil Medellín recorre las calles de Miami y así puede tomarse la foto con ella