Más de 300 estudiantes se reunieron en Mova para mostrar los aprendizajes y proyectos en torno a la robótica, un proyecto de aula que busca proyectarse como un encuentro de ciudad.
Desde los más pequeños hasta los que están a punto de graduarse, aquí todos tienen que ver con la robótica. Lo que comenzó como un trabajo de clase en el colegio Alfredo Binet, se convirtió en toda una feria para mostrar desarrollo de proyectos como los cubos Rubik acompañados por Inteligencia Artificial y hasta la construcción de modelos robóticos, a través del juego estos más de 100 estudiantes le apuestan a las matemáticas, la programación y la ingeniería.
Estos proyectos desarrollados desde el juego permiten que los estudiantes adelanten proyectos desde el arte, las matemáticas y la tecnología, buscando que cada vez más los proyectos sean más retadores y que puedan pensar en la aplicación de la tecnología a la vida cotidiana.
Lo que comenzó como un proyecto de clase hoy ya tiene eco local y esperan poder seguir contagiando más colegios en el distrito de la innovación.
Visite además: