Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

30 capturados y 3 heridos dejan disturbios de ayer en Itagüí

Itagüí se convirtió ayer en un escenario de combate, entre la Policía y algunos manifestantes que trataron de atentar contra el mobiliario público.

Lo que inició como una protesta pacífica con cientos de marchantes que salieron a las calles de Itagüí terminó en desmanes y agresiones entre la policía y algunos encapuchados.

El terror y la zozobra se apoderaron de los habitantes del sector que registraron en cámaras el exceso de fuerza de algunos uniformados.

La Alcaldía de Itagüí rechazó los actos vandálicos ocurridos en el parque de Las Chimeneas. producto de los altercados entre la Policía y los marchantes, hay tres heridos leves; 30 personas conducidas durante las alteraciones, algunas de otros municipios y 5 menores de edad.

El CAI de Policía del parque de Las Chimeneas resultó vandalizado y con daños graves en su infraestructura y, según la alcaldía local, algunos videos que han circulado en las redes sociales no corresponden a la verdad de lo que sucedió en Itagüí o incluso son de otras ciudades.