Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

¡Si no lo escoltan lo linchan! Capturan en Belén a hombre que presuntamente abusó de 3 niñas

¡Si no lo escoltan lo linchan! Capturan en Belén a hombre que presuntamente abusó de 3 niñas

Tres niñas, de 3, 9 y 12 años, al parecer fueron víctimas de abuso sexual por un hombre en una vivienda de Belén Aguas Frías.

"Un hombre de 62 años quien presuntamente había abusado de 3 menores de edad, razón por la cual este sujeto es trasladado al centro de traslado por protección. Allí se le brinda la asesoría a la familia para que llegue ante la Fiscalía a instaurar la denuncia correspondiente", expuso Mayor Gabriel Niño, Oficial de Supervisión Policía Metropolitana.

El hecho conmocionó tanto a la comunidad que el ESMAD y la Policía debieron intervenir durante las horas de la noche en una de las viviendas del barrio Belén Aguas Frías, para evitar que los habitantes lincharan al hombre sindicado de estos hechos.

Podría interesarle: A la cárcel hombre que al parecer embriagó y abusó de una adolescente indígena de 14 años

"Se presenta una denuncia ciudadana razón por la cual unidades del modelo nacional  vigilancia comunitaria por cuadrantes llega a esta jurisdicción de Belén", Explicó Mayor Gabriel Niño, Oficial de Supervisión Policía Metropolitana.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar qué pasó.

3 niñas fueron presuntamente abusadas por un adulto de 62 años

MÁS LEÍDO

MÁS RECIENTE