Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

250 dosis diarias puede aplicar el Metrosalud de Belén

250 dosis diarias puede aplicar el Metrosalud de Belén

La vacunación contra el Covid-19 avanza en el Metrosalud de Belén, un centro médico que cuenta con cerca de 12 profesionales entre vacunadores, registradores, jefes de enfermería y personal logístico y 3 módulos para aplicar el biológico. Dos hermanas llegaron a este lugar para aplicarse la vacuna Y en Telemedellín les contamos esta historia.

La unidad caracteriza a estas dos hermanas quienes desde pequeñas han hecho todo juntas, por eso, decidieron ir juntas a vacunarse al Metrosalud de Belén, pues a pesar de que Alba María ya tiene las dosis, acompañó a su hermana menor a recibir la primera.

Rubí, la hermana menor, se siente feliz de haber recibido la segunda dosis y afirma que su enfermedad del corazón no le impidió aplicarse la vacuna de Pfizer en este lugar que cuenta con 3 módulos y 12 profesionales de la salud, que se encargan del proceso.

Margarita también estuvo en este punto de inmunización acompañando a su esposo a aplicarse la segunda dosis de Pfizer. Ella quedó impresionada con la atención brindada por el personal de salud, quienes llegan todos los días a las 7 de la mañana a este lugar para prestar el mejor servicio.