Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¿Se va a presentar? Este 24 y 25 de octubre es el examen de admisión de la U. de A.

¿Se va a presentar? Este 24 y 25 de octubre es el examen de admisión de la U. de A.

Son más de 30 mil personas las que acudirán a las sedes de la Universidad de Antioquia para presentar el examen de admisión este 24 y 25 de octubre. Si usted es una de ellas, recuerde llevar tapabocas porque su uso es obligatorio, así mismo hay otra serie de recomendaciones para los aspirantes.

  1. El documento de identidad debe ser el original, puede ser la tarjeta de identidad, cédula, pasaporte vigente, licencia de conducción o la contraseña original de un documento en trámite.
  2. Llegar a tiempo y ubicar el aula asignada en la credencial, una vez inicie el examen, no se permite el ingreso de personas a la universidad.
  3. Está prohibido el ingreso de carros y motos a la Universidad para evitar congestiones en las entradas del campus.
  4. Solo puede usar lápiz negro número 2, borrador y tajalápiz.
  5. No está permitido el uso de dispositivos electrónicos de cualquier tipo.
  6. No olvide la credencial que debe ser impresa, sin ella no podrá ingresar a la universidad.

Según la UdeA, el 69% de los aspirantes están en los estratos socioeconómicos 1 y 2, y el 76% estudian en instituciones públicas, así mismo de los 38.923 inscritos, el 58% son mujeres y el 42% son hombres. Desde la institución señalan que esta es una oportunidad para todas las poblaciones, por eso en esta ocasión también habrá un examen para las personas sordas, invidentes y con movilidad reducida.

Le puede interesar: Atentos a los cierres viales para este domingo, 23 de octubre

También hay una cifra para destacar y es que se hay 2.745 víctimas del conflicto y 643 miembros de las comunidades indígenas.

Los resultados del examen de admisión se darán a conocer el 11 de noviembre y podrá consultarlos en www.udea.edu.co >> Estudiar en la UdeA >> Pasé a la UdeA

¿Se va a presentar? Este 24 y 25 de octubre es el examen de admisión de la UdeA