Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Autoridades recuperan 20 motos que habían sido hurtadas por el Clan del Golfo

Autoridades recuperan 20 motos que habían sido hurtadas por el Clan del Golfo

Imagen de referencia.

En un operativo contra el Clan del Golfo, la Policía de Urabá logró la recuperación de 20 motocicletas que habían sido hurtadas a sus propietarios y que incluso eran utilizadas para la realización de delitos por parte de la organización criminal.

Las motos de alto y bajo cilindraje fueron recuperadas en una bodega abandonada, ubicada en zona rural del Urabá antioqueño. Estos vehículos estaban reportados como robados desde hace cinco meses y, al parecer, eran usados por el Clan del Golfo.

El coronel William Alberto Zubieta Pardo, comandante del Departamento de Policía Urabá, mencionó que “en el sector de Belén de Bajirá, nuestros componentes de investigación judicial, investigación criminal e inteligencia, articulados con la Fiscalía General de la Nación, lograron la recuperación de 20 motocicletas que habían sido hurtadas en diferentes partes de Antioquia, Medellín y sus municipios”. 

Según las autoridades, estas 20 motocicletas fueron hurtadas bajo la modalidad de halado y eran utilizadas por el Clan del Golfo para la ejecución de delitos en la subregión.

La Policía de Urabá invitó a las personas que fueron afectadas por el hurto de sus motocicletas a que tomen el contacto del Departamento de Policía Urabá e inicien el proceso de la recuperación de su propiedad.

En el operativo de allanamiento no se registraron personas capturadas y las autoridades recalcaron que continuarán asegurando la integridad y propiedad de la ciudadanía, en su lucha contra la criminalidad de organizaciones como el Clan del Golfo.


Visite además:

Operativo en Buenos Aires dejó 50 motos inmovilizadas y 4 locales fueron sellados

Extinción de dominio contra 32 bienes de alias "Soya", testaferro del Clan del Golfo

Autoridades recuperan 20 motos que habían sido hurtadas por el Clan del Golfo