En las últimas horas, hubo dos presuntos casos de feminicidios en el Valle de Aburrá, uno en Bello y el otro en el centro de Medellín. Las dos víctimas no superaban los 40 años.
El primer caso ocurrió la noche del lunes festivo 3 de julio, sobre las 8:40 de la noche, caso atendido por las autoridades, al acudir al llamado de los vecinos del sector, en el centro de Medellín, quienes alertaron lo que al parecer fue una riña intrafamiliar y cuya víctima es una vendedora informal.
El segundo caso sucedió en Bello, hecho conocido por las autoridades cuando el presunto victimario se presentó de manera voluntaria, al alegar que le había ocasionado la muerte a su pareja sentimental.
Le puede interesar: Fue al hospital por daño de estómago y le cortaron los dedos
Hechos que se presentaron en horas de la madrugada, la persona fue presentada ante la Fiscalía. Coronel José Miranda - Comandante (e) Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
En los dos casos, según la investigación los victimarios, fueron las parejas sentimentales de las mujeres.
#RuedaDePrensa🚨| Junto a @PoliciaMedellin, anunciamos la captura de 5 personas por homicidio agravado en la ciudad y la captura de 2 hombres dedicados al hurto a celular mediante cosquilleo en los parque Lleras, Provenza, El Poblado y sector de la 70. #MedellínSegura. pic.twitter.com/xxIOfWPDGv
— Secretaría de Seguridad y Convivencia (@seguridadmed) July 4, 2023