Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Por obras de mantenimientos, dos centros de salud trasladaron sus servicios

Por obras de mantenimientos, dos centros de salud trasladaron sus servicios

Comenzaron las labores de mantenimiento de los centros de salud de La Quiebra y El Estadio, por esto tenga en cuenta que las puertas de estos dos lugares y mientras terminan los trabajos estarán cerradas, preste atención a dónde acudir si tiene citas programadas.

Las condiciones físicas del centro de salud del Estadio, dan cuenta del deterioro y la necesidad de una intervención urgente. Hacía por lo menos 6 años, este lugar no tenía ninguna remodelación, una situación similar, tiene el Centro Salud de La Quiebra, por eso ambos lugares fueron cerrados de manera temporal y los servicios trasladados.

Gloria María Quintero, directora de la Unidad prestadora de servicios de salud San Javier “Nosotros estamos cerrando servicios de los dos centros de salud, consulta externa, odontología, enfermería muestras laboratorio y toma de citologías y muestras de farmacia"

En ambos lugares se invertirán cerca de 900 millones de pesos, producto de vigencias futuras, la idea es que los usuarios que tenía cintas pendientes o requieren consultar algunos de los servicios que se ofrecían en estos dos centros de salud, se dirijan a Santa Rosa de Lima o a San Javier, que son los más cercanos.

"Metrosalud es un red que puede atender a estos pacientes en cualquiera de sus sedes,  acá se atiende mas o menos 8.700 usuario" aseguró la directora

Para garantizar la atención de los pacientes y fortalecer los servicios en los demás centros de salud , 16 profesionales de la salud fueron reubicados mientras avanzan los trabajos.

centros de salud estarán hasta nueva orden cerrados

También le puede interesar: Metrosalud moderniza unidad de hospitalización de San Javier