Como Gabriel, fueron varios los ciudadanos que tras ser víctimas de hurto, recuperaron sus celulares en las últimas horas. Tras recibir las denuncias, la Policía encontró los dispositivos a la venta en el viaducto del Metro sobre la Avenida de Greiff, en medio de un operativo policial en el que capturaron a ocho presuntos delincuentes señalados receptar celulares robados, para modificarlos y ponerlos a la venta.
Con las manos en la masa fueron sorprendidos estos delincuentes que, aprovechando el toque de queda, irrumpieron en una Ferretería del municipio de Itagüí y se robaron taladros, pulidoras y otras herramientas. Tras emprender huida fueron seguidos a través de cámaras de seguridad hasta ser capturados en La Central Minorista de Medellín.
En la Av. Nutibara de Medellín, 3 ciudadanos extranjeros también quedaron grabados robándole la bicicleta a un ciudadano. Después del hurto, fueron capturados.
Otros presuntos delincuentes vinculados a los grupos delincuenciales “Toscana” y “Los Intocables” también fueron aprehendidos en los barrios Castilla y Robledo de Medellín.