Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  El domingo 16 de septiembre habrá cierres en Medellín, Envigado y Sabaneta

El domingo 16 de septiembre habrá cierres en Medellín, Envigado y Sabaneta

El domingo 16 de septiembre habrá cierres en Medellín, Envigado y Sabaneta

Foto: cortesía

El próximo domingo 16 de septiembre habrá cierres viales en diferentes sectores de Medellín, Envigado y Sabaneta con motivo de la Maratón Medellín 2018.

La Av. Las Vegas, San Juan e Industriales estará cerrada para el paso de vehículos. San Juan, en sentido occidente – oriente, estará habilitada para vehículos hasta las 8:30 a.m. y tendrá cierres parciales entre las 9:00 a.m. y las 10:00 a.m.

Este día no habrá ciclovía en la Av. El Poblado, la cual estará habilitada para el tránsito vehicular, de igual forma pasará en los municipios de Envigado y Sabaneta.

La Av. las Vegas, en Envigado, permitirá el paso de vehículos en la calzada occidental, puesto que la calzada oriental será exclusiva para los atletas.

En Sabaneta la carrera 48, en sentido norte-sur estará habilitada para vehículos y atletas entre las 7:30 a.m. y las 10:30 a.m.

La carrera 48 sentido norte-sur, en Sabaneta, estará habilitada para vehículos y atletas entre las 7:30 a.m. y las 10:30 a.m.

A la ciudadanía se le sugiere utilizar el transporte público y el Metro o transitar por la Avenida El Poblado o la Avenida Regional.

Los conductores deberán transitar por la Avenida El Poblado o la Avenida Regional.

Más Leído

Más Reciente