Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

15 personas aprehendidas dejaron las manifestaciones de ayer en el Valle de Aburrá

Las movilizaciones realizadas en las últimas horas en el municipio de Medellín, nuevamente dejaron un saldo de actos vandálicos en contra de los bienes públicos de la ciudad. Más de 15 personas fueron aprehendidas por las autoridades por comportamientos contrarios a la convivencia.

Las principales concentraciones de manifestantes que, por sexto día consecutivo, salieron a las calles a protestar, se registraron en el Parque de los Deseos, el Parque de Belén, el Parque de las Luces, el barrio Moravia, entre otros sectores de Medellín.

Al iniciar el día, las movilizaciones parecían fluir de forma pacífica, pero al llegar la tarde los actos vandálicos volvieron a dejar huellas en la capital antioqueña

Cámaras de fotodetección fueron derribadas, algunos CAI de Policía y otros puntos de la ciudad fueron vandalizados. Por estos y otros hechos la Policía reportó la aprehensión de 15 personas.

Hoy se cumplen siete días desde que iniciaron las marchas y protestas en Colombia. En este momento avanzan nuevas movilizaciones mientras diferentes sectores del país convocan un nuevo paro nacional para este miércoles 5 de mayo.