Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

El próximo martes 13 de junio Colombia enfrentará a Camerún en Getafe

El empate de la Selección Colombia 2-2 ante una invicta Selección española de Julien Lopetegui, dejó buenas sensaciones para el entrenador argentino José Pékerman que elogió la agresividad de sus dirigidos.

Futbolistas que regresan para aportar como Giovanni Moreno, el invicto de Pékerman como seleccionador colombiano en canchas europeas y los 26 goles de Radamel Falcao García con la tricolor nacional, son aspectos positivos de la presentación colombiana.

Selección Colombia

Vea también: Bolichero Santiago Mejía listo para afrontar el Campeonato Nacional Élite

Ahora, la Selección Colombia de Fútbol piensa en el enfrentamiento del próximo martes ante Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, el último amistoso antes de la recta definitiva de las eliminatorias.

En 22 amistosos de la era Pékerman, es la segunda vez que Colombia recibe 2. La anterior fue el 31 de mayo de 2014 en el juego entre Colombia y Senegal que terminó 2 a 2.