Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  129 iniciativas fueron galardonadas en los Premios a la Calidad Educativa Ser Mejor

129 iniciativas fueron galardonadas en los Premios a la Calidad Educativa Ser Mejor

129 iniciativas fueron galardonadas en los Premios a la Calidad Educativa Ser Mejor

Los Premios a la Calidad Educativa Ser Mejor condecoraron 129 iniciativas que le apuntan a mejorar la calidad de la educación. En total se presentaron 465 propuestas que apuntan a generar una transformación en la educación.

Durante la versión décimo quinta de los Premios a la Calidad Educativa Ser Mejor, 129 iniciativas de liderazgo, inclusión y media técnica fueron premiadas. Estos premios resaltan la labor del docente como un poderoso agente de la transformación social.

De un total de 465 propuestas enfocadas en la creación de iniciativas que potencien la experiencia educativa, 129 de ellas fueron premiadas.

La noche además permitió compartir experiencias frente a los retos que ha tenido que superar el campo educativo para seguir promoviendo el acceso a este derecho de primera generación.

50 personas asistieron a la ceremonia de manera presencial y otras 365, entre finalistas y docentes, vivieron esta experiencia de manera virtual. Se espera que estas iniciativas se trasladen hacia las diferentes instituciones educativas para mejorar la calidad y la experiencia.