Con 1.100 uniformados de la Policía y todo un dispositivo logístico, las autoridades están listas para garantizar seguridad durante el clásico de esta noche entre Medellín y Nacional. Desde la Alcaldía se hizo un nuevo llamado para el buen comportamiento y a vivir la fiesta en paz.
Como es costumbre, las autoridades de Medellín tienen listos el esquema de seguridad se implementarán para salvaguardar la seguridad de los asistentes al clásico antioqueño 293 que se disputará a las 7:45 de la noche.
Hace un año la Alcaldía de Medellín permitió de nuevo el ingreso de ambas hinchadas al clásico antioqueño. En ese entonces se dispusieron de 2.700 policías, y hoy, debido al buen comportamiento se ha logrado reducir ese dispositivo a 1.100 uniformados.
Vea también: Atlético Nacional alista el clásico 293 ante Independiente Medellín
Entre las medidas se ha dispuesto de 3 anillos de seguridad, y para acceder a ellos, los hinchas deben portar su boleta. Desde las 6 de la tarde habrá ley seca en los alrededores de la unidad deportiva.
El Metro anunció que al terminar el partido los hinchas de Independiente Medellín podrán ingresar únicamente por las estaciones Floresta y Santa Lucía, mientras que los hinchas del Atlético Nacional lo podrán hacer por Estadio y Suramericana.