102 capturas en flagrancia y otras por orden judicial, la incautación de 10 armas de fuego y 320 armas blancas fue el balance de operatividad este fin de semana en Medellín y el Valle de Aburrá.
Otras noticias: Operativos nocturnos en Bello dejan 790 capturas en flagrancia
“Se realizaron, 102 capturas en flagrancia también por orden judicial por delitos como homicidios, lesiones personales, hurto, receptación, porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes”, indicó el general William Castaño, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Los casos más relevantes, fue la captura de un hombre de 37 años portando un revólver en el barrio Trinidad y en Aranjuez, un ciudadano de 39 años que al interior de un establecimiento comercial portaba un arma traumática.
“Además, a través de registros a personas, se logró la incautación de más de 700 armas, esto nos ayuda a prevenir la comisión de posibles delitos”, agregó Castaño.
Vea también: Más de un millón de vehículos se movilizaron en Antioquia durante la semana de receso
La policía atendió más de cinco mil llamadas al 123, de las cuales 1.400 por exceso de ruido, 723 por riñas y 529 por casos de violencia intrafamiliar.