Con diferentes estrategias de seguridad, las autoridades buscan a los hombres responsables de la masacre en Rionegro, en donde asesinaron a 7 obreros, en la vereda Cabeceras, en el sector Altos del Perro. Ofrecen 100 millones de pesos como recompensa a quien informe sobre el paradero de los responsables.
Concluyó el consejo extraordinario de seguridad realizado por el Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, el comandante de la Policía Antioquia, Carlos Martínez y el alcalde de este municipio de Rionegro, donde analizaron el hecho ocurrido, en la noche del martes, 25 de junio, donde asesinaron a 7 personas.
Las autoridades implementaron diferentes planes de seguridad como patrullajes mixtos que adelantan la Policía y el Ejército en busca de los responsables de este crimen, además tienen un plan candado para dar con el paradero de estos hombres.
El gobernador de Antioquia anunció una recompensa de 100 millones de pesos para dar con el paradero de los delincuentes.
Por su parte, los cuerpos de las víctimas se encuentran en Medicina Legal para su identificación, mientras que la comunidad pide seguridad por miedo a que pueda volver a ocurrir un hecho similar en esta zona.
Visite además: