Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

1 de octubre, Día internacional de las Personas Mayores

1 de octubre, Día internacional de las Personas Mayores

Como un homenaje en el Día Internacional de las Personas Mayores se realizó en el Municipio de La Estrella una caminata que invita a concientizar sobre la importancia de la actividad física y emocional de las personas mayores.

La iniciativa fue motivada por distintas entidades del municipio para promover los derechos de las personas mayores, poniéndolos como protagonistas y para reflexionar sobre los prejuicios y estereotipos que circulan sobre la vejez.

“Para este municipio es muy importante concientizar a todas las personas de un envejecimiento activo y saludable, por eso promovimos esta Caminata Silver en la que nos acompañaron personas de todas las edades y contamos con el apoyo del Municipio de la Estrella, del Instituto de Deportes y del Hospital del municipio", mencionó Juan Pablo Triana, Concejal del Municipio de La Estrella.

En el evento participaron personas de todas la edades, rescatando el acercamiento intergeneracional y promoviendo que mantenerse activo y saludable no tiene edad.

1 de octubre, Día internacional de las Personas Mayores

Vea también: