Con la meta de recibir casi un millón y medio de viajeros en la temporada final del año, el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, incrementó y fortaleció los protocolos de bioseguridad e insistió a los ciudadanos, no llevar acompañantes para despedidas.
Según las directivas del Olaya Herrera, durante toda la temporada final del año, por la terminal aérea circularán cerca de 1.450.000 viajeros, por eso, se incrementaron y fortalecieron los protocolos de bioseguridad.
Sánchez advirtió que para recibir a los viajeros se aumentaron en un 47 % los lavamanos portátiles, en 55 % los puntos de dispensadores de gel y las frecuencias para desinfección en áreas comunes hasta en un 50 %.
Recuerde que antes de viajar hay que tener diligenciada la aplicación Coronapp, hay que llevar en todo momento el tapabocas, mantener la distancia y desinfectar las manos constantemente, realizar check in virtual y evitar llevar acompañantes para las despedidas y recibimientos.
Entre otras medidas, recuerde que solo está permitido sentarse en las sillas señalizadas. Tanto en el momento de embarque, durante el vuelo y llegada, se deben seguir las instrucciones dadas por las aerolíneas para el cuidado de todos.