Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

1.398 multas por no cumplir el toque de queda en Antioquia

Durante el fin de semana de restricciones en Antioquia, 37.640 personas llamaron a las autoridades para reportar situaciones de orden público e incumplimiento de las restricciones establecidas en la región. De esas alertas, 36.406 provenían de los 10 municipios del Valle de Aburrá, en donde las autoridades tuvieron que atender fiestas, riñas y peleas entre familiares.

Ante la indisciplina social, 3.206 personas fueron multadas en el Valle de Aburrá. La mayoría de ellas en Medellín, en los barrios Manrique, Aranjuez, Robledo, Santa Cruz, 12 de Octubre, Castilla, Laureles, Buenos Aires, San Javier, Popular, Villa Hermosa, Belén, Candelaria.

Mientras tanto, en otros municipios de la región, las autoridades adelantaron más de 858 registros a personas e impusieron otros 106 comparendospor comportamientos contrarios a la convivencia.

En los próximos días las autoridades mantendrán todos sus dispositivos desplegados por el departamento para velar por el cumplimiento de las restricciones. En el Valle de Aburrá son alrededor de 8 mil policías y en los otros 115 municipios de la región, son 5.500 uniformados.