Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Vanessa Palacio, nueva Directora de Noticias Telemedellín

Cristian Cartagena González, gerente de Telemedellín, anunció que Vanessa Palacio, comunicadora social y periodista, con estudios de especialización en Alta Gerencia, es la nueva Directora de Noticias Telemedellín.

Vanessa Palacio

Vanessa Palacio se ha desempeñado como periodista y presentadora de ESPN, Red Más Noticias, Caracol Radio, Claro Sports y Teleantioquia Noticias y desde marzo de 2016 inició en Telemedellín. Tiene experiencia de 15 años en los medios de comunicación, es una persona líder, con conocimientos y criterios necesarios para subir la audiencia de la franja informativa del Canal.

Cristian Cartagena señaló que Vanessa inició en espacios informativos de interés general en el Canal local, donde sabía se estaba preparando para afrontar diferentes proyectos informativos e iba a aportar al crecimiento de Telemedellín para enfrentarse al reto que se le presenta en este momento con Noticias Telemedellín.

Eliana Úsuga, quien ejerció el cargo de Directora de Noticias Telemedellín, se retira del Canal para asumir la Jefatura de Prensa de la Alcaldía de Medellín.

Telemedellín le desea éxitos en su nueva etapa laboral y aprovecha para agradecerle su compromiso y trabajo que realizó durante estos trece meses que nos estuvo acompañando, donde durante su desempeño aumentó en un 61% la sintonía y obtuvo un aumento de emisiones diarias.