Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Fiscalía dice que hermanos Uribe Noguera ocultaron llamadas y chats de WhatsApp

A los hermanos Uribe Noguera, la Fiscalía General de la Nación les imputó un nuevo cargo, manipulación, alteración de evidencia en la investigación por el crimen de Yuliana Samboní.

Uribe Noguera

Tomada de: El Espectador

Francisco y Catalina, se declararon inocentes en la audiencia que se llevó a cabo hoy 15 de marzo a las 6:00 a.m. en el juzgado 68 penal de garantías de Bogotá.

La Fiscalía indicó que los hermanos Noguera eliminaron la aplicación WhatsApp del celular de Rafael Uribe, intentando ocultar llamadas y mensajes que recibieron el 4 de diciembre de 2016, día de los hechos, hasta el 14 de diciembre, fecha en la que entregaron los celulares a la Fiscalía.

El ente acusador, indicó “Se advierte en la imputación inicial del 30 de diciembre pasado que estas personas ayudaron a su hermano Rafael Uribe a eludir la acción de la justicia por el secuestro, homicidio y feminicidio de la menor”.

"Una vez el señor Francisco vio el zapato de la menor debió haberle avisado a las autoridades y no actuar deliberadamente e ingresar al apartamento", agregó la Fiscalía sobre la versión de Francisco Noguera.