Telemedellín  /  Noticias  /  Telemedellín  /  Telemedellín nóminado a mejor proyecto tecnológico en los premio Produ Awards

Telemedellín nóminado a mejor proyecto tecnológico en los premio Produ Awards

Como mejor proyecto tecnológico fue nominado nuestro canal Parque Telemedellin en los premios Produ Awards, como compromiso de reconocer y estimular la innovación, contribución y avance tecnológico en la región.

Con motivo de celebración de los 27 años en el mercado, el portal web especializado en televisión y tecnología, produ.com lanzó el premio Produ Awards. Una oportunidad para destacar la excelencia en proyectos y contribuciones tecnológicas en la Latinoamérica.

Vea también: Telemedellín estrena mañana “En Portada”

El trabajo hecho por nuestro canal Telemedellín le mereció una de las nominaciones.

El canal compite en la categoría mejor proyecto tecnológico junto con dos grandes referentes en Latinoamérica, el Centro de Producción de ESPN en México y Estudios de América en Perú

La nominación es una motivación para el canal a seguir creciendo, no solo en los contenidos que se le entregan a la audiencia, sino también en mejorar las herramientas tecnológicas con las que se producen. La premiación se llevará a cabo el próximo martes 25 de abril en Las Vegas.