Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La Nubia VS. Fátima, clásico de semifinales del Pony Fútbol

El Pony Fútbol ya está llegando a su recta final, los 4 equipos masculinos y femeninos que disputarán las semifinales están definidos.

https://youtu.be/It7yix6k8bY

En el masculino, Fátima derrotó en los últimos minutos del compromiso a El Pinar con gol de Juan Diego Vélez y se verá ante La Nubia que también había logrado el triunfo ante Medellín por el mismo marcador con anotación de Luis Esteban Cárdenas.

Esta llave es una final adelantada, pues este par de equipos tradicionales de este certamen de chicos para grandes, han sido los de mayor regularidad en esta versión 33.

Por la otra llave, Itagüí que derrotó a Juan Pablo II aseguró el tiquete. Jean Paul Areiza le dio el triunfo a los del sur del valle del aburrá.

Vea también: Goles de la última fecha de la fase de grupos del Pony Fútbol

Millonarios había vencido a Bello 2-1 y también había conseguido el tiquete a la semifinal.

En el femenino, Nacional ganó en el último suspiro del partido 1-0 a IMRD de Chía con anotación de Juanita Pedraza y se enfrentará a Bloques de Limonar de Cali. Hasta ahora el mejor equipo de niñas del certamen.

La otra semifinal la disputarán Dosquebradas que derrotó 1-0 a Panorámico de Pasto ante Florencia que había dejado en el camino a Cañaveral de Ibagué.

Así entonces los partidos de semifinal se jugarán este viernes así:

9:40    Bloques del Limonar Cali VS Atlético Nacional FEM 

11:10   Millonarios VS Itagüí

2:15     Florencia VS Dosquebradas FEM

3:45     La Nubia VS Fátima