Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Le propuso matrimonio en el Pony Fútbol

Juan David Sepúlveda propuso matrimonio en el Pony Fútbol. El compromiso quedó sellado con el anillo para que este amor se mantenga por siempre.

Juego número 31 de la edición 33 del Pony Fútbol. Nacional y San José de Urama de Dabeiba se enfrentaron en un vibrante juego.

Pero, ¿el partido era emocionante hasta el punto de que Juan David Sepúlveda estuviera tan nervioso viéndolo al lado de su novia Katherine Zuluaga?

Vea también: El más pequeño del Pony Baloncesto juega en La Ceja

Al final del juego y la victoria de Nacional, todo se develó. Los niños del equipo verde sacaron un gran cartel. Ellos también estaban nerviosos, la frase quedó al revés, pero cuando por fin pudieron organizarla se leyó claramente “Princesa, ¿quieres casarte conmigo?”: una propuesta de matrimonio en pleno Pony Fútbol.

Sorprendida por la propuesta matrimonial ante dos mil personas, Katherine Zuluaga le respondió a su arriesgado novio.

El compromiso quedó sellado con el anillo y una promesa para que este amor que nació hace siete años en un Pony Fútbol, se mantenga por siempre en la Cancha Marte 1.

Las nupcias quedaron programadas para el 16 de diciembre con la idea de regresar el próximo año el Pony Fútbol como esposos.