Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La victoria de Colombia le permitió ascender al segundo puesto de la eliminatoria suramericana

De entrada Colombia puso condiciones en el Atahualpa de Quito. Las pequeñas sociedad entre Cardona, James, Borja y Cuadrado surtieron efecto ante una débil selección ecuatoriana, que se veía noqueada ante la buena actuación del equipo colombiano.

Colombia

Tomada de: @FCFSeleccionCol

En 14 minutos, los de Pékerman cambiaron el decorado en la altura. Primero fue James y después Cuadrado en una bonita jugada colectiva.

El segundo tiempo, fue de inteligencia, de contrarrestar a los hábiles volantes ecuatorianos y con la pelota de terminar de desgastar a los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Vea también: Luego de la victoria de Colombia, así va la tabla de las Eliminatorias al Mundial 2018

El planteamiento de Pékerman y la colectividad de quienes desarrollaron la idea, pasaron la prueba y ahora Colombia está más cerca de Rusia, aunque falta camino por recorrer.

Ecuador se vio sin argumentos, deslucida, un equipo que perdió las bases de los técnicos colombianos que la dirigieron años atrás.

Vendrán dos juegos vitales para pensar en Rusia. Venezuela y Brasil serán los dos siguientes escollos a finales de agosto y comienzo de septiembre para Pékerman y sus dirigidos.