Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La Retreta de la Universidad EAFIT se presentó en el Canal Parque Telemedellín

La Retreta de la Universidad EAFIT se presentó en el Canal Parque Telemedellín. El domingo 18 de septiembre, el Canal Parque Telemedellín recibió la Retreta de la Universidad EAFIT para llevar a los visitantes una tradición musical de la ciudad durante los fines de semana, en la que las familias y amigos se reúnen alrededor de los instrumentos y la música.

Con una muestra musical Latinoamericana los integrantes del Coro de Clarinetes de la Universidad EAFIT llevaron a los visitantes de Telemedellín Canal Parque una muestra de las tradiciones y costumbres propias de nuestra cultura a través de la música.

El proyecto Retreta al Parque, es una iniciativa de Telemedellín y la Universidad EAFIT para amenizar las compras dominicales de los visitantes a los Mercados Campesinos, y mostrar el talento que tienen los estudiantes de esta universidad, quienes cada mes traen una propuesta musical diferente.

Retreta

La retreta es un concierto popular al aire libre que se realiza en diferentes lugares de Colombia e Hispanoamérica  todos los domingos después de la eucaristía para convocar a las familias alrededor de la cultura y la música.

Las próximas presentaciones de la  Retreta en Telemedellín Canal Parque se realizarán el 23 de octubre,  el 20 de noviembre y 8 de diciembre con entrada libre.