Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Así se vivió el inició de la Feria de las Flores

Así se vivió el inició de la Feria de las Flores

Conciertos, desfiles, tradiciones y lo mejor de la Feria de las Flores se ve aquí en Noticias Telemedellín, a continuación les mostramos las mejores imágenes que dejó la fiesta paisa en su primer fin de semana.

Los primeros días de la Feria de las Flores dejaron una gran sensación en la ciudad, más de 100 eventos hicieron parte de este primer fin de semana de la versión número 59 de la feria.

Los más pequeños participaron del tradicional desfile infantil de silleteritos en el barrio La Floresta, hasta allí llegaron niños de más de 50 municipios de Antioquia y de otros departamentos.

El otro espacio para los menores y sus familias fue Zona que Suena, que durante dos días transportó a los visitantes a un parque temático alusivo al cuidado del medio ambiente.

Vea también:

Las mascotas también tuvieron su espacio en la Feria, este domingo se vivió la versión número 17 de la caminata canina y de mascotas, evento que trasmitió Telemedellín.

La Feria de las Flores se ha vivido, hasta ahora, a través de diferentes medios de transporte: bien sea sobre dos ruedas en el desfile de motos clásicas y antiguas, o pedaleando en la Feria a ritmo de bicicleta…. E incluso en el más tradicional de los medios de transporte en Antioquia, las escaleras o chivas que también tuvieron su desfile.

La Feria de las Flores no sería lo mismo sin música. El concierto inaugural en la Avenida Centenario, escenarios artísticos en los 5 corregimientos de la ciudad y la inauguración del Parque Cultural Nocturno en la Plaza Gardel con la noche Afro, dieron la cuota fiestera en los primeros 4 días de la fiesta de los antioqueños.