Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Un helicóptero Bell 407, nueva herramienta para combatir la delincuencia en Medellín

Un helicóptero Bell 407, nueva herramienta para combatir la delincuencia en Medellín

Un helicóptero Bell 407 es la nueva herramienta de las autoridades en Medellín para combatir la delincuencia. La aeronave está equipada con tecnología de punta y pronto estará lista para operar y reforzar la vigilancia en la ciudad.

Cámaras flir de alta definición y con alcance de zoom de 2 kilómetros, sensor nocturno y cámara térmica son algunos de los equipos con los que cuenta el helicóptero Bell 407, entregado a la Alcaldía de Medellín y que servirá para intensificar las operaciones en contra de estructuras criminales.

La aeronave también cuenta con un detector de calor que permitirá desde las alturas, detectar a quien haya disparado un arma de fuego, por ejemplo.  El helicóptero tiene un reflector búsqueda y cámaras de identificación facial para hacer vigilancia y control a cualquier hora del día.

El helicóptero que dispone de comunicación táctica que permitirá operativos coordinados en tierra. Dos pilotos y un operador tripularán la aeronave que estará conectada al sistema 123

La Policía donó el nuevo vehículo que tiene un valor de 12 mil millones de pesos. la Alcaldía invirtió más de 6 mil millones de pesos en su adecuación para su funcionamiento que comenzará en abril.

Entrevista completa al secretario de seguridad de Medellín, Gustavo Villegas

Más Leído

Más Reciente