Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Hasta este lunes velarán a Martín Elías en el Parque de la Leyenda Vallenata

El cuerpo de Martín Elías Díaz será velado en el legendario Parque de la Leyenda Vallenata, sitio que fue en múltiples ocasiones escenario del joven cantante para dar sus presentaciones en Valledupar.

El féretro fue trasladado desde Sincelejo, lugar en donde murió, hasta la capital del Cesar alrededor de las 11:30 p.m. del pasado Viernes Santo.

Martín Elías

Foto: Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Hasta el próximo lunes 17 de abril a las 10:00 a.m. estará el cuerpo de Martín Elías en cámara ardiente, posteriormente será trasladado al cementerio Jardines del Eccehomo, en donde será sepultado.

La decisión de hacer el sepelio y un homenaje póstumo al artista, fue decisión de su familia y apoyado por la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, la Alcaldía de Valledupar y la Gobernación del Cesar.

“Lamentamos profundamente la pérdida de este gran cantante vallenato, a quien llevamos en nuestros corazones", aseguró Juan Pablo Morón Riveira, alcalde encargado de Valledupar.

Además añadió que se está trabajando para que la ciudad esté preparada para todas las personas que lleguen a la despedida del 'Gran Martín Elías' y "poder rendir el homenaje que él merece”.

Vea también: “Maldito el que se roba la plata de las carreteras”, dice Carlos Vives

Martín Elías Díaz Acosta murió el pasado Viernes Santo en la Clínica Santa María de Sincelejo, luego de sufrir un accidente de tránsito en la vía Coveñas-San Onofre.