Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El feo gesto de James Rodríguez que molestó a los periodistas colombianos

La agencia de noticias AFP, hizo pública una fotografía en la noche del domingo, donde se ve al capitán de la Selección, haciendo un gesto obsceno en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

gesto

AFP

La imagen fue tomada el pasado sábado 25 de marzo antes del entrenamiento de la Selección Colombia que prepara su partido ante Ecuador.

El diez del Real Madrid levantó el dedo corazón haciendo el símbolo de pistola, desde una ventana, a los periodistas que cubren el desarrollo de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Vea también: Chapecoense tuvo un reencuentro con azafata sobreviviente de LaMia

La fotografía, tomada por el reportero gráfico Luis Acosta dice “el mediocampista colombiano James Rodríguez apunta a los periodistas antes de una sesión de entrenamiento en la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá, el 25 de marzo de 2017, antes de su partido de clasificación para Sudamérica”, en la descripción de la imagen.

Este lunes a las 5:00 p.m., la Selección Colombia viajará a la capital ecuatoriana para el compromiso de este martes a las 4:00 p.m., después de su triunfo por la mínima diferencia ante Bolivia, el cual lo dejó cuarto con 21 puntos en la tabla de las eliminatorias.