Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Fundación Las Golondrinas acude a la comunidad para terminar su sede

En diciembre pasado, la Fundación Las Golondrinas del barrio Llanaditas en Enciso, inició la construcción de un centro de atención para más de 300 niños con edades entre los 3 meses y los 5 años, de escasos recursos, de esa zona de Medellín.

Vea También: Policía implementa campaña para evitar la extorsión en rutas de buses

Con lo que no contaban las directivas de esta organización social era que los recursos se les acabarían antes de terminar la instalación y ahora piden la solidaridad de la ciudadanía para culminarla.

Pese a que los 2.500 millones que tenían se acabaron, las obras continúan y algunos padres de familia y habitantes de esta zona del oriente de Medellín, dicen que no bajarán los brazos y terminarán el anhelado sueño.

golondrinas

Por ahora, muchos de los niños que se beneficiarían del nuevo centro son atendidos en casas del barrio. Para terminar la obra, muchos promueven una campaña de recolección de ladrillos y otros materiales.

La construcción del nuevo centro de atención integral que debería inaugurarse en enero de 2017 requiere de una inversión superior a los 3.500 millones de pesos.