Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

EPM trabaja para reparar fuga en tubería en el Noroccidente del Valle de Aburrá

Con cuatro carrotanques EPM atiende a los 17.658 clientes ubicados en sectores del Noroccidente de Medellín y Bello que se encuentran este domingo 23 de octubre sin el servicio de acueducto, debido a una fuga presentada en una tubería de 24 pulgadas.

La interrupción cubre las siguientes direcciones:

Municipio de Medellín: de las calles 104 a 120 entre las carreras 64C y 67; y de las carreras 62 D a 64 C entre las calles 103 y 120.

Municipio de Bello: de las calles 23 a 38 entre las carreras 50 y 57; y de las calles 40B a 43 entre las carreras 54 y 59.

Cobija zonas de los barrios: Toscana, La Cabañita, Las Brisas (Medellín), Boyacá, Florencia, Zona Industrial 1 y 2 (Bello), San Jose Obrero, Gran Avenida, La Cabaña, La Florida (Bello), La Madera, Zona Industrial 2 (Bello), Villa de Occidente, El Carmelo, El Porvenir, Altavista (Bello), El Rosario (Bello), Santana, Serramonte, Tejelo, Espíritu Santo y Nazareth.

Además de las sedes de las empresas: Cencosud, Cipa, Colombia Móvil, Comfama, Empresas Varias De Medellín, Escuela Carlos Holguín, Estación de Policía Castilla, Metro, Metroseguridad, Solla, UNE y Zenú.

Cuadrillas de EPM trabajan para reparar la fuga lo antes posible y restablecer el servicio de acueducto.

La empresa presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta situación. Información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115.