Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Este jueves 30 de agosto celebran el Día del Motel en Medellín y Bogotá

Este jueves 30 de agosto celebran el Día del Motel en Medellín y Bogotá

Este 30 de agosto se celebra por primera vez el Día Nacional del Motel, debido a que este es uno de los países con mayor desarrollo en el sector.

La aplicación Móvil Motelnow, en conjunto con diferentes expertos de la industria sexual, hacer de esta fecha un día que se siga celebrando año tras año.

"La industria motelera en Colombia ha ido avanzando y es una industria enorme, hay moteles de todos los tipos, con todo lo que uno se puede imaginar y estuvimos hablando con varios empresarios de la industria en el país y decidimos celebrar este 30 de agosto como el Día del Motel. La idea es que se celebre cada año y que los colombianos se sientan orgullosos del nivel  de los moteles que tienen", afirmó Eugenio Saavedra, director de Motelnow.

Durante esta fecha, los moteles ofrecerán diferentes descuentos de hasta el 50 % en habitaciones, tragos de regalo, más horas de estadía, juguetes sexuales y más.

“¿Por qué no tener un día para celebrar si Colombia cuenta con un mercado muy desarrollado en la industria motelera?, este particular ecosistema es parte de la idiosincrasia de nuestro país, además sobresale en Latinoamérica por el número y variedad de ofertas para las parejas e incluso grupos, pues existen espacios que además están abiertos para rematar donde admiten hasta 20 personas, cosa que no se da en otros países”, dijo la plataforma Motelnow.